Sin Sulfato, Parabenos, Petrolato, Siliconas y Aceite Mineral - ¡LIBERADO!
Dermatológicamente probado | Para cabello rizado.
¡La línea Skala Expert #MaisCachinhos Kids aporta mucha hidratación a los niños con cabello rizado! Combinamos ingredientes activos que aportan suavidad y brillo en una delicada formulación, desarrollada para cuidar suavemente tu cabello. Además, toda la línea está liberada, es decir, sin sulfatos, parabenos, vaselina ni aceite mineral. Los productos eliminan el frizz, hidratan y dan vida al cabello apagado.
La línea #MaisCachinhos está recomendada para niños mayores de 3 años que desean volumen en la cantidad justa y mechones definidos, sin dejar residuos. ¡Todo lo mejor para una rutina alegre!
CÓMO UTILIZAR: Después de limpiar tu cabello con el Champú para Niños #MaisCachinhos Skala Expert, aplica el Acondicionador uniformemente sobre el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar de 1 a 3 minutos y luego enjuagar. Termina como desees. Para un mejor resultado, utiliza la línea completa Skala Expert Expert #MaisCachinhos Kids. Elige uno de los rituales de uso:
PRE SHAMPOO: úsalo si tu cabello está seco. Con el cabello sin lavar dividir mechón a mechón, aplicar y envolver los mechones dejando actuar. Enjuague y continúe lavando con champú y acondicionador.
CO WASH: Nuestra fórmula contiene agentes emolientes que son capaces de limpiar el cabello. Recomendado para cabellos sensibilizados por químicos y tintes. Con el cabello completamente mojado, coloca una pequeña cantidad en las palmas de tus manos y distribúyela por todo el cuero cabelludo. Masajear suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como si utilizara un champú convencional. Enjuagar. A continuación, añade una cantidad de producto en largos y puntas, desenreda con cuidado el cabello con ayuda de los dedos y aclara bien. Repita la operación sólo si siente la necesidad de limpiar más su cuero cabelludo.
PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos. Debe ser aplicado por un adulto o bajo su supervisión. No utilizar si el cuero cabelludo está lesionado o irritado. En caso de irritación, suspenda su uso y busque atención médica. Si el producto entra en contacto con los ojos, lávelos con abundante agua corriente y consulte a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco, alejado de la luz intensa y del calor. Recomendado para uso en niños a partir de 3 años.